Bienvenidos a Albaricake

¡Hola!

Hoy comienzo con este nuevo proyecto de blog, un blog que promete ser muy dulce y ameno. Este proyecto comienza para mi como una iniciativa y un desafío personal, para conseguir haceros llegar aquello con lo que más disfruto en la vida, los dulces. Es por eso que quiero poder acercar a todos vosotros una afición tan especial como esta.

Dark-Chocolate-Wallpapers-HD

A través de este blog os facilitaré sencillas y económicas recetas, para crear una repostería casera de una manera rápida y sin olvidar, por supuesto, la importancia de una buena decoración. Se tratará de una manera fácil y asequible de cocinar aquello que más nos gusta y con la ventaja extra de que seremos nosotros los encargados de escoger aquellos ingredientes que más acordes estén con nuestra salud y, por su puesto también, con nuestro estómago.

accesorios-cocina-postres-xl-668x400x80xX

Otra de las cosas que voy a tratar, será la elaboración de recetas aptas para personas diabéticas o celiacas, para lo que intentaré echar mano de ingredientes naturales, de los que os iré informando con cada publicación.

En el caso de los diabéticos haremos uso de la stevia, el néctar de agave, el jarabe de arroz integral, el xilitol… entre otras muchas opciones, todas ellas con un bajo índice glicémico ideales para sustituir el azúcar en nuestros postres. Para los celiacos usaremos solo aquellos productos indicados específicamente para ellos.

foto

En mi caso la diabetes me ha tocado más de cerca en la familia y creo que es una asignatura pendiente en el día a día, ya que son escasas las recetas y los alimentos que contemplan un aspecto tan importante como este.

La otra parte del blog queda de vuestra mano, vosotros seréis los encargados de que Albaricake crezca y mejore día a día. Vosotros seréis los que llevéis a vuestras mesas las recetas que iré publicando, los que aprendáis con ellas y los que me transmitáis todos los comentarios y sugerencias que os vayan surgiendo durante el proceso.

Espero poder plasmar y trasladaros lo mejor posible todos estos propósitos.

Anuncios

2 comentarios en “Bienvenidos a Albaricake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s