5 blogs recomendables

Hola!

En este post quiero recomendaros algunos de los blogs de cocina y postres que sigo más a menudo y en los que me inspiro para crear mis recetas. Todos ellos abarcan apartados diferentes del mundo de los postres y de la cocina en general, pero cada uno de ellos aporta su toque personal.
Espero que os gusten y que logren inspiraros también a vosotros, con vuestras propias recetas. Aquí van algunos de ellos:

Objetivo: Cupcake perfecto

objetivo-cupcake-perfecto-2

Alma Obregón es la encargada de este blog tan espectacular. Algunos ya la conoceréis por el programa que ella misma presenta en Divinity titulado “Cupcake Maniacs”, por el programa de Canal Cocina “Dulces con Alma” o quizás por alguno de sus 5 libros de recetas. Un blog que comienza en septiembre de 2010 y que ha logrado convertirse en uno de los iconos de la cocina creativa.

Una opción muy recomendable si lo que queréis son recetas amenas, divertidas, originales y sobretodo deliciosas.

Mi menú sin gluten

untitled

Susana es la encargada de este blog plagado de recomendaciones, consejos y alguna que otra receta para celiacos. Un blog que ella comenzó en 2013, después de que a su hija le diagnosticaran con tan solo 15 meses celiaquía. En su blog Susana comenta las dificultades, el día a día o el proceso de adaptación a una enfermedad como esta. Lo recomiendo para todas aquellas personas que convivan con la celiaquía, ya que al fin y al cabo se trata de hábitos y recomendaciones que pueden hacer la vida mucho más fácil para estas personas.

El Rincón de los Postres:

tupper

En este blog dirigido por Verónica Losada, podréis encontrar todo tipo de postres (galletas, postres tradicionales, muffins, cupcakes, helados, postres salados…). Recetas muy divertidas, originales y que quedarán vistosas en cualquier mesa.

Una diabética en la cocina

Cabecera del blog pequeña

En este blog podréis descubrir un montón de recetas, consejos e información para diabéticos. En el accederéis a contenido específico para cada tipo de diabetes, a recetas con sus respectivos ingredientes y cantidades específicas, informaciones o consejos de interés para todos los que padecen una enfermedad como esta.

Cakes&else

IMG_8428

En este blog podréis encontrar todo tipo de recetas, trucos, manualidades, formas de ahorrar, consejos de moda, recomendaciones…. La repostería creativa y los postres son uno de los puntos fuertes de este blog cargado de posibilidades.

Y con esta última recomendación lo dejo por hoy!. Espero que os hayan gustado estas opciones y que con ellas podáis encontrar la inspiración para crear vuestras propias recetas. Nos vemos en el próximo post! 🙂



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s